@ladermocosmetica
   WhatsApp + (507) 6416-7068
   tienda@ladermocosmetica.com
  Ciudad de Panamá (#QuédateEnCasa)
       Remoto Full-time + 100% Delivery
     Envíos nacionales. Ciudad de Panamá Gratis.
Te ayudamos a cuidar tu piel con 
CONSEJOS
  • Cuidando tu piel desde la prevención
  • Encontrando a un especialista
  • Descubriendo novedosos productos
Y además...
  • Un cupón descuento del 10% para suscriptores en todas las compras
  • ​Te llevamos tus productos a la puerta de tu casa
  • Y algún Giveaway y descuentos adicionales de vez en cuando
¿Cómo te podemos ayudar hoy?

Conocernos

Nacimos durante la Pandemia del Covid-19, somos una empresa panameña 100% remota y lo seguiremos siendo.

Estamos en la red, pero llegamos a tu bandeja de entrada cuando te suscribes a nuestra newsletter y a la puerta de tu casa cuando compras alguno de nuestros productos en nuestra tienda virtual.

No obstante, si quieres ver lo que hacemos cada día, visita nuestro perfil de Instagram.

Allí encontrarás publicaciones sobre consejos relacionados a la dermocosmética y el cuidado de la piel, nuestros Give Aways periódicos, información sobre ofertas puntuales, descuentos y mucho más.

Comprar

Nos gustan los productos dermocosméticos y disfrutamos del Cuidado de la Piel.

Poco a poco, iremos incorporando más productos para ofrecer una experiencia de compra ampliada para cada uno de nuestros clientes.

Puedes pagar con Visa o Mastercard y tenemos entrega gratuita en el área de Panamá Centro.

Nuestros precios en la Tienda Virtual incluyen el ITBMS.  Por tanto, cuando recibas tu factura por e-mail, verás detallado el precio y el ITBMS.

No dejes de visitar la Tienda Virtual. 

Conseguir descuentos

Tienes la posibilidad de comprar con mejores precios, utilizando un cupón de descuento.

¿QUÉ DEBES HACER PARA OBTENER UN CUPÓN DE DESCUENTO?

Simplemente pídelo a través del siguiente botón, y obtendrás acceso al cupón de descuento del 10% que podrás aplicar en todas tus compras en nuestra Tienda Virtual.

Además estarás suscrito a nuestra newsletter, en la cual recibirás una vez al mes los mejores consejos para el cuidado de tu piel.

¡No te las pierdas!
¡Estamos encantados de recibir feedback! Agradecemos tus comentarios...
FB Comments Will Be Here (placeholder)
Preguntas frecuentes
¿Cómo compro un producto en la Tienda Virtual?
Nuestra Tienda Virtual está alojada en https://cuanto.app/ladermocosmetica y el proceso de compra es muy sencillo.  Mira esta publicación en Instagram y desliza para que puedas ver las 5 imágenes que explican cada pantalla, desde la portada de la tienda hasta la selección de la forma de pago, pasando antes por la aplicación de descuento o la captación de datos.
¿Cuáles son las formas de pago aceptadas?
Utilizamos el procesador de pagos integrado en la tienda de Cuanto.App por lo cual dependemos de las formas de pago admitidas por el mismo, que actualmente son tarjetas (crédito o débito) Visa o Mastercard. También puedes comprar en la tienda y al elegir la forma de pago indicar pago con ACH para efectuar una transferencia bancaria.
¿Cómo pido una cita con un dermatólogo?
@ladermocosmetica tiene acuerdos de colaboración con dermatólogos para ofrecer docencia al público desde nuestras redes sociales y sitios web. Conoce a los médicos con quienes trabajamos.  Puedes solicitar una cita de dermatología desde este enlace.
¿Cuándo recibiré mi producto?
Dependiendo de la cantidad de pedidos que tengamos cada día, podrías recibir tu compra en el transcurso del mismo día o al siguiente día hábil. La Dermocosmética para garantizar la calidad del producto no almacena los mismos, sino que los retira en la bodega del distribuidor en cada compra.  Esto puede afectar a los pedidos recibidos el sábado por la tarde si el distribuidor no está abierto en ese momento.
¿Cómo consigo un cupón de descuento?
¡Fácil! Entra a este enlace, y nos dices a que e-mail te lo enviamos.  También te suscribirás a nuestra newsletter para recibir una vez al mes, los mejores consejos sobre dermocosmética.
¿Por qué no encuentro alguna marca?
Poco a poco vamos ampliando nuestro catálogo, pero la realidad es que hay muchísimas marcas de dermocosmética en el mercado, algunas similares entre sí.  Procuramos ofrecerte las marcas más relevantes y que aporten los mejores beneficios para el cuidado de tu piel.
¿En qué áreas funciona el delivery y cuál es su precio?
Ofrecemos el servicio de delivery a nivel nacional, siendo gratuito en Panamá Centro (San Felipe, Santa Ana, Calidonia, Bella Vista, San Francisco, Pueblo Nuevo, Parque Lefevre, Bethania, Río Abajo y Costa del Este). Para el resto del país, ofrecemos  una tarifa de delivery que puedes consultar en la Tienda Virtual.
¿Cómo funcionan los Giveaways y ofertas?
Al menos una vez al mes realizamos un Giveaway con las marcas participantes. Somos transparentes y por tanto utilizamos una aplicación de sorteos para elegir al ganador según los criterios del concurso. No dejes de seguirnos para conocer el próximo Giveaway.
¿Por qué no tienen oficinas?
Somos una empresa que trabaja 100% en internet, con un equipo profesional que colabora en modo remoto y que casi no utiliza papel.  Somos una empresa 100% digital dedicada al marketing.  Por eso no tenemos oficinas, ni tampoco tenemos bodegas, ya que damos soporte a los distribuidores que almacenan el producto hasta que lo pides. 
¿Alguna pregunta más que no hemos respondido?
En ese caso llámanos o escríbenos al WhatsApp +(507) 6416-7068 y con gusto te atenderemos.